lunes, 31 de agosto de 2009

MI REGRESIÓN







Este pequeño album, encierra algunas imágenes que tal vez me gustaría compartir.. si..!

Siempre quisiera guardarlas en ese pequeño cofre que guardo debajo de la cama, buscando.. buscando preservar algunos tiempos hermosos de mi pasar por esta vida.

Alguna vez, un profesor nos dijo.. "el tiempo no es el que pasa, somos nosotros los que pasamos.."

"que triste que es no darte cuenta que estas viviendo..". Frases tan ciertas, frases nunca meditadas.. Uno vive el día a día, lleno de preocupaciones, es invadido de manera contínua con situaciones que no dejan de ponerlo a prueba. El hombre nunca termina de superarse. Sin embargo, tenemos muy buena memoria para todos esos momentos buenos, donde una persona, un libro, una canción, una frase, un amor, te sacan una sonrisa a relucir. Y es ahi donde esos pequeños momentos salen a flote, y valen más que todo lo ocurrido en el día.. 

Esas sencillas cosas que hacen que sientas que vale la pena vivir.. Y aunque suene cursi o demasiado obvio... La obviedad es sabia, y muchas veces ignorada.. Propondría una mirada hacia atrás.. Y no me refiero al ayer..me refiero a mi infancia..mis juegos, mis amigos, mi familia.. me propongo enumerar las cosas que hoy me mantienen viva.

Les propongo a todos, una regresión en el tiempo.. mi regresión.

1 comentario: