sábado, 21 de febrero de 2009

PERMISO DE VOLAR



Me vestiré despacio
me llevaré algun sueño
no pediré permiso
para poder escapar
Me llevaré a la ruta
un mapa de los cielos
y buscaré el espacio
donde voy a despegar
No preguntes por qué
hay que volar para ser feliz
desde el cielo a los pies
el mundo es lo que llevas en ti
Me mirarán extraño
dirán que no estoy cuerdo
y volaré liviano
hasta donde nace el mar
No llevaré más nada
aliviano mis alas
sólo algunos recuerdos
que no me impidan soñar
No preguntes por qué
mi vida y mi fe la quiero dar
no hay nada que firmar
no existe el permiso de volar...

1 comentario:

  1. Quisiera reflejar mi pasion por los aviones. Esta entre una de las cosas que mas me gustan y la mayor parte del tiempo hago mencion a esta especie de maquinas poderosas.
    Representé mi identidad a través de un avión porque desde muy chica creí que todo aquel que había viajado en avión o simplemente lo haya visto volar, no puede menos que preguntarse como una máquina más pesada que el aire puede puede despegar de una pista, mantenerse en el aire, trasladarse de un punto a otro sin perder el rumbo y aterrizar de nuevo en el lugar destino.

    Para ser mas específica, y ahora si vinculándome a mi personalidad en determinadas partes de un vuelo la forma del ala puede variar debido al uso de las superficies de control que se encuentran en las alas. Todas ellas son partes móviles que provocan distintos efectos en el curso del vuelo. Sin ir mas lejos..mis actitudes se amoldan generalmente al tipo de situación a la que estoy perteneciendo y siempre y cuando mi ser esté en contacto con mi torre de control.
    Sí, mi paciencia, mi tolerancia, prudencia.. (?) ja.

    Las alas son mi fuerte, es lo primordial al principio de cada día, son mi fuerza, mi voluntad.
    Las alas son las que permiten seguir adelante en el trasncurso de mis días.
    Sí, mis ganas.

    Y si, la cabina, lo principal, no? Allí, esta Sr. Piloto.. Ese me maneja, me dirige, me vigila, todo queda en sus manos, la responsabilidad es su blanco, Él manda.
    Si! Él es que tiene que estar bien y funcionar de manera correcta para que todo siga bien en mí. Él posee todo, me posee a mí, a mis afectos, a mis virtudes, mis defectos, mis preocupaciones, mis interrogantes, mis necesidades. De alguna manera maneja mi ser.
    Él, me mantiene viva..
    Sí, mi cerebro.

    Mis acompañantes, los famosos pasajeros.. pasajeros perdidos, solidarios, egoistas, compañeros, comprensivos, negativos, optimistas,pequeños, con experiencias, tristes, alegres, cons sus problemas y sus encantos, con sus disgustos y sus sueños. Con responsabilidad y voluntad.. Con proyectos, y lejos de todo.. En busca de alguien, o de algo...
    Sí, mis afectos más cercanos.

    Por ultimo, el destino..Un largo viaje emprendido hace casi 20 años, lleno de sueños y disgustos, ausencias y momentos criticos, pasiones y sonrisas eternas.Sin duda.. Mi vida, lo que busco, mis proyectos, lo que quiero. En fin, mi vocación.

    ResponderEliminar